http://casaljovealcora.blogspot.com/

miércoles, 25 de marzo de 2015

Comunicación para usuarios del programa socio-cultural casal 16-30

Como much@s sabéis en el Casal Jove de L'Alcora se realizan talleres/monográficos dentro del programa socio-cultural dirigido principalmente a jóvenes de 16 a 30 años, y en el que también participa mucha gente fuera de esta franja siempre que quedan plazas libres.

Os comunicamos mediante esta nota un par de normas aplicables ya en este trimestre en el que nos encontramos:

  1. Todas aquellas personas que habiendo confirmado la asistencia a cualquier taller/monográfico, llegado el día no se hayan presentado sin comunicar la ausencia en este, no podrán apuntarse a ningún otro taller durante el trimestre inmediato. (3 meses)
  2. Aquellas personas que confirmen asistencia a los talleres y sean reincidentes en posteriormente y a última hora decir que no vienen se tendrá en cuenta cuando haya más inscripciones que disponibilidad de plazas en otros talleres posteriores.
Esperamos comprendais que hemos creído necesarias estas normas para que podamos aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece el casal y el motivo no es otro que intentar que nunca queden plazas libres si hay gente en la cola de las inscripciones.

Recordaros que estamos abiertos a vuestras opiniones y/o sugerencias para aquellos temas que os parezcan interesantes de trabajar en aquí en vuestro casal.


Un afectuoso saludo;

Coordinación Casal Jove L'Alcora

No hay comentarios:

Publicar un comentario