http://casaljovealcora.blogspot.com/

jueves, 26 de septiembre de 2013

"CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE"




Muestrario de interés


Como ya sabéis, desde el Casal Jove de L’Alcora estamos trabajando para poder ofreceros en unos días la programación de Octubre/Diciembre, y que esperamos sea de vuestro agrado.

Pero desde hace ya un tiempo queremos ofrecer programaciones participativas y que nos ayudéis a conocer los cursos que más os interesen.

En este momento, debido al interés que año tras año observamos por el curso de Monitor de tiempo libre, os pedimos a todos aquellos que estéis interesados en realizarlo nos lo reflejéis.

Según las muestras que obtengamos y si son una cantidad estimable de solicitudes, a principios de Diciembre valoraremos si incluir dicho curso en la próxima programación de Enero-Febrero-Marzo 2014.

Por tanto, todos/as aquellos que estéis interesados en el curso de Monitor de tiempo libre, podéis comunicarlo bien por medio de nuestro correo electrónico, por teléfono o por nuestras vías electrónicas: Facebook o blog.

Tú opinión cuenta, háznosla y participa en las programaciones.


2 comentarios:

  1. Saludos. Me gustaría saber si este año también se hace el curso de monitor de tiempo libre en verano y cuando empieza y acaba el plazo de inscripción. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miguel! El curso de MTL nunca se ha realizado aquí en el casal en verano. Otra cosa si que es que los alumnos normalmente buscan para hacer sus prácticas del curso en Verano.
    Si te interesa pregúntanos a partir de septiembre. Cualquier duda también puedes llamarnos por teléfono de martes a viernes de 11.30 a 13.30 hrs y martes, jueves y viernes de 17.30 a 19.00 hrs. Saludos.

    ResponderEliminar