http://casaljovealcora.blogspot.com/

viernes, 20 de abril de 2012

Nuevos cursos formativos: idiomas. Chino y Ruso nivel básico

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos de vuestra participación en nuestras encuestas publicadas últimamente y en base a vuestra demanda, desde el casal vamos a ofertar para este segundo trimestre del año 2 cursos formativos de idiomas, uno de chino y otro de ruso.
Según vuestras opiniones el campo de los idiomas es el mas demandado y tomando cuenta que aquí en el pueblo otro departamento municipal ya está ofreciendo tanto inglés como francés, hemos pensado en estos dos idiomas por su creciente demanda en el mundo laboral.
Estos dos cursos se iniciarán con un nivel básico, es decir, partiendo de 0 y la intención es, siempre que el grupo formado de participantes este a gusto y predispuesto, que continúen a partir de Octubre de este año ya por trimestres subiendo de nivel en el idioma progresivamente. Por tanto, las personas que ahora se inscriban a la actividad, tendrán prioridad de acceso renovando su matrícula para los próximos trimestres cuando se vuelva a reemprender el curso.
La formación que se impartirá será la misma que en la escuela oficial de idiomas pero sin la certificación oficial de la escuela. Es decir, tanto la entidad formadora como el ayuntamiento certificarán las horas y nivel de formación pero si un alumno/a quiere certificado oficial de la escuela oficial de idiomas, deberá presentarse al examen como "alumno/a libre".
Respecto a los dos cursos aquí tenéis los enlaces con toda la información

Chino: Nivel básico
http://www.lalcora.es/files005/chino.pdf

Ruso: Nivel básico
http://www.lalcora.es/files005/ruso.pdf

Recordar que, la preinscripción comienza este próximo lunes 23 hasta el lunes 30 de abril ambos incluidos.

1 comentario:

  1. Con la influencia que está ganando el chino en los grandes negocios seguro que sería bueno tener dos equipos de profesionales expertos en esos idiomas, en unos años seguro que aun va a más

    ResponderEliminar